Publicidad

Crossloop para Mac

  • Gratuito

  • En Español
  • V 1.51
  • 3.5

    (6)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Herramienta de acceso remoto sencilla, eficaz y multiplataforma

Si eres un poco genio de la informática, es probable que tus amigos y familiares te pidan a menudo que arregles sus últimos desastres con el Mac.

Sin embargo, si vives lejos, tienes un estilo de vida ajetreado o no puedes llegar a ellos fácilmente, puede que Crossloop sea un regalo del cielo. Hay muchas aplicaciones que permiten compartir escritorios, pero quizás ninguna que lo haga de forma tan fácil y sencilla como Crossloop. La primera vez que probé Crossloop fue en Windows, hace unos años, y hace tiempo que se necesitaba una versión para Mac. Lo mejor es que la versión para Mac también admite el acceso a máquinas Windows, por lo que puede ayudar tanto a los usuarios de Mac como de Windows. Hoy en día, Crossloop también sirve como un mercado en línea donde puedes conectarte no sólo con amigos, sino con expertos en línea que, por una tarifa por hora, te ayudarán con cualquier problema técnico

La clave del atractivo de este programa es su simplicidad. Tras instalar CrossLoop, se te pregunta si quieres crear una cuenta, aunque esto es opcional, como forma de controlar tus actividades de conexión. Tanto si decides registrarte como si no, después verás una pantalla de bienvenida con dos pestañas. Selecciona la pestaña "Unirse" si quieres conectarte y controlar el Mac o PC de un amigo. Selecciona la pestaña "Anfitrión" si quieres compartir temporalmente el acceso a tu Mac o PC. Esta pestaña de anfitrión contiene un importante código de acceso de 12 dígitos que tu amigo tendrá que introducir para conectarse a tu máquina. Obviamente, el único requisito es que tu amigo tenga CrossLoop instalado también para iniciar una sesión. Una vez hecho esto, estás listo para empezar. Se abrirá una ventana independiente con el escritorio de tu amigo y podrás juguetear con él a gusto.

Obviamente, la principal preocupación de estas conexiones P2P es la velocidad y la seguridad. En cuanto a la velocidad, se puede elegir si se comparte en baja o alta calidad, siendo la primera más rápida y recomendada para las conexiones lentas de Internet. En cuanto a la seguridad, los desarrolladores sostienen que toda la información enviada está altamente encriptada con un algoritmo de 128 bits utilizando el código de acceso de 12 dígitos generado aleatoriamente que mencionamos anteriormente. Tampoco hay que preocuparse de que alguien acceda a tu PC sin permiso: una ventana emergente que te pide permiso te avisa antes de intercambiar cualquier información. El único inconveniente menor de CrossLoop es que no admite conexiones múltiples, aunque si para la mayoría de las personas que buscan ayuda técnica, esto probablemente tampoco sea realmente deseable o práctico. Recientemente, CrossLoop ha introducido el envío de archivos, además de un mercado online de expertos que le permite encontrar especialistas profesionales de Mac que pueden ayudarle con sus problemas.

CrossLoop realmente es una excelente aplicación para lo que ofrece, es decir, conexiones remotas simples y eficaces. El hecho de que sea gratuito sólo aumenta su atractivo teniendo en cuenta que programas similares como Copilot cobran hasta 5 dólares por sólo 24 horas de uso.

Compatibilidad entre Mac y Windows, transferencia de archivos mediante arrastrar y soltar

Cambios

  • Compatibilidad entre Mac y Windows, transferencia de archivos mediante arrastrar y soltar

PROS

  • Fácil de usar y de establecer una conexión
  • Permite compartir en baja calidad para conexiones lentas
  • Incorpora un mercado online de expertos en informática

CONTRAS

  • No admite conexiones múltiples

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Crossloop para Mac

  • Gratuito

  • En Español
  • V 1.51
  • 3.5

    (6)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Crossloop

¿Has probado Crossloop? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.